Bus turístico de Madrid

(0)
por persona 0$

1 Día Español

  • Madrid
  • Tour en Español
  • Tour en Grupo

Descripción

Bus turístico de Madrid

Explore la ciudad con comodidad a bordo de uno de nuestros autobuses de dos plantas. Descubra Madrid en detalle con un solo billete. Suba y baje de nuestros autobuses tantas veces como quiera y disfrute de la ciudad a su ritmo.Después de esta maravillosa experiencia, disfruta de un reponedor té a la menta.

Destacados

  • La Plaza Mayor es el corazón del Madrid de los Austrias
  • La Puerta de Alcalá es una de las cinco antiguas puertas reales que daban acceso a Madrid
  • El Templo de Debod fue un regalo de Egipto a España por su ayuda para salvar los templos situados en Nubia

La ruta 1 (azul) le llevará a descubrir el Madrid Histórico.

Este itinerario incluye un completo circuito histórico, artístico y monumental en el que visitará varios puntos de referencia de la ciudad. Atraviese el bello Paseo del Prado o admire los magníficos edificios heredados de la época de los Austrias. Acérquese al Triángulo de Oro del Arte y aproveche para explorar a fondo alguno de sus museos. Desde el Palacio Real hasta el Templo de Debod, siéntese y disfrute de las vistas de la ciudad.

La ruta 2 (verde) recorre el Madrid Moderno.

Descubra la ciudad más allá de los famosos monumentos históricos y de los monumentos a la realeza. De Atocha a Nuevos Ministerios y de la simbólica Puerta de Alcalá a la Puerta del Sol. Admire las obras contemporáneas más impresionantes de la capital española. El itinerario le llevará cerca de las impresionantes torres KIO, el Museo de Arte Público y el estadio del Real Madrid. Descubra la vida, el arte y las nuevas tradiciones de los habitantes de la ciudad con este itinerario.

Recibirá un mapa con toda la información relevante sobre el servicio y las paradas, así como un folleto de descuentos para varias tiendas y restaurantes de la ciudad. La frecuencia del servicio varía según la temporada. La ruta 1 tiene una duración de unos 80 minutos y la ruta 2 de unos 65 minutos.

Ruta nº 1 (Azul): Madrid histórico

Museo del Prado, Puerta de Alcalá, Barrio de Salamanca, Plaza de Colón, Plaza de Cibeles, Gran Vía, Plaza de España, Templo de Debod, Teatro Real, Palacio Real, Puerta de Toledo, San Francisco El Grande, Catedral Almudena, Plaza Mayor, Puerta del Sol, Círculo Bellas Artes, Museo Thyssen, Museo Reina Sofía, Jardín Botánico y Museo del Prado.

Ruta nº 2 (Verde): Madrid Moderno

Plaza Neptuno, Plaza de Cibeles, Plaza de Colón, Museo Esculturas, Museo de Ciencias Naturales, Nuevos Ministerios, Santiago Bernabéu, C.S.I. Científicas, Museo Lázaro Galdiano, Serrano, Museo Arqueológico, Puerta de Alcalá, Alcalá, Puerta del Sol, Plaza de las Cortes y Plaza de Neptuno.

Incluido

  • Ticket de 1 día para el bus turístico de Madrid
  • Comentarios mediante audioguía en español y 13 idiomas adicionales
  • Juego de auriculares para escuchar la audioguía
  • Guía descriptiva de paradas del autobús Madrid City Tour

Medidas Covid-19

Todos nuestros servicios cumplen la legislación local y las recomendaciones sanitarias en materia de protección y seguridad para evitar el contagio del virus Covid-19.


Punto de Encuentro

Puedes iniciar el tour en cualquiera de las paradas que contempla el recorrido del bus turístico enseñando tu bono impreso al subir a bordo. La Ruta 1 empieza y finaliza en El Museo del Prado. La Ruta 2 empieza y finaliza en Plaza Neptuno.


Opiniones

Escribe tu reseña
0 Opiniones
  • Position
  • Tourist guide
  • Price
  • Quality