Cambia el ajetreo y bullicio de la medina de Marrakech por la soledad, inmensidad y belleza del desierto conduciendo tu propio quad o buggy. Siéntete como un auténtico corredor del Paris-Dakar y vive una inolvidable aventura de velocidad en los desiertos cercanos a Marrakech. Velocidad, polvo, terreno rocoso, ruido del motor y, como no, el desierto te esperan en una divertida y emocionante actividad de aventura en un maravilloso espacio natural dirigida a todos. Sin duda, una experiencia que recordarás para siempre y que será la protagonista de las mejores fotos de tu viaje a Marruecos.
A solo 30 minutos del centro de Marrakech, pondremos rumbo al verdadero Marruecos, donde disfrutarás de su hospitalidad, sus habitantes, sus formas de vida y de sus increíbles paisajes naturales en una emocionante y divertida aventura en quad o buggy. Explorarás los desérticos paisajes de Marruecos, atravesarás el palmeral, pistas sin asfaltar, paisajes pintorescos, valles desérticos y aldeas tradicionales bereberes, y admirarás las imponentes vistas de la cordillera del Atlas.
Durante esta actividad, además harás un descanso en una aldea tradicional bereber para estirar las piernas y tomar un exquisito té a la menta con una familia local, disfrutando de la famosa hospitalidad bereber.
Te recogeremos en tu hotel o riad en Marrakech y dejaremos atrás la ciudad para poner rumbo a nuestra base de actividad, situada en mitad de la nada.
Tras una explicación del programa, introducción al equipamiento y entrenamiento para conducir los quads o buggy, se reparte el material necesario y comenzaremos nuestra ruta de 2 horas. Explorarás los desérticos paisajes, atravesarás el palmeral, pistas sin asfaltar, paisajes pintorescos, valles desérticos y aldeas tradicionales bereberes, admirando las imponentes vistas que ofrece el terreno rocoso. A mitad del camino, nos detendremos en una tradicional aldea bereber, donde disfrutaremos de un reponedor té a la menta y de varios aperitivos marroquíes.
De regreso, visitaremos un oasis, donde tendrás la oportunidad de tomar inolvidables fotografías montado en tu quad o buggy con este espectacular marco de fondo, y continuaremos hasta la base. Una vez finalizada la actividad, regresaremos a tu hotel o riad en Marrakech.
Si lo deseas, esta actividad de medio día también se puede personalizar para ajustarse a los gustos de tu grupo de familiares o amigos, explorando y disfrutando de la aventura de una manera privada y personalizada.
Plaza de Jamaa el Fna, junto a la cafe France.