Descubre la esencia de Marrakech en un recorrido a pie nocturno o de día por sus bulliciosos mercados y vibrantes zocos. Disfruta de una variedad de deliciosas especialidades, especias aromáticas y bebidas refrescantes mientras exploras la histórica Medina acompañado de un guía experto.
Comienza tu aventura en la animada plaza Jemaa el-Fnaa, donde te reunirás con tu guía. Dirígete al barrio de Mellah y recorre el mercado principal de la ciudad, repleto de frutas frescas, carnes y mucho más. Observa a los artesanos locales mientras elaboran pasteles tradicionales y contempla la dinámica cultura del regateo que caracteriza a los mercados marroquíes.
Degusta los variados sabores de la cocina marroquí con muestras de delicias tradicionales como dulces pasteles o un tagine cocido a la perfección sobre carbón. Tu guía te explicará los diferentes tipos de tagines y compartirá algunos secretos de la preparación de este emblemático plato. Además, recibirás una receta local como recuerdo único para llevar a casa.
Recupera energías con una refrescante bebida de almendras, muy apreciada por los locales, antes de dirigirte a los zocos. Adéntrate en las calles menos transitadas para descubrir paradas gastronómicas poco conocidas pero llenas de colores y sabores únicos. Prueba exquisiteces como jugosas aceitunas, dátiles dulces y otras especialidades ofrecidas en los pintorescos puestos de vendedores.
Explora las laberínticas calles de la Medina y presencia cómo un maestro del méchoui prepara cordero o carnero asado entero en un tradicional horno subterráneo. Visita un restaurante escondido para probar más platos deliciosos como tangia y kofte, servidos con pan recién horneado.
Déjate envolver por los aromas intensos del azafrán, el comino y las hierbas frescas que abundan en la cocina marroquí. Saborea tres tipos de ensaladas elaboradas con los ingredientes locales más frescos.
Concluye tu aventura gastronómica con un vaso de té de menta marroquí en la terraza de un acogedor café. Relájate mientras disfrutas de las vistas de la Medina y admiras la encantadora decoración del lugar, con coloridas alfombras, lámparas de mosaico y fuentes tranquilas.
Plaza de Jamaa el Fna, junto a la oficina de Correos.