6 horas Español
Disfruta de una inolvidable velada en el desierto de Agafay, un lugar exótico y mágico donde perderás la noción del tiempo, pasea al atardecer en dromedario sobre este imponente desierto de aspecto lunar cuyo telón de fondo son las impresionantes cumbres nevadas del Atlas. Tras ello, un campamento al estilo marroquí pero con todas las comodidades para disfrutar de una exquisita cena tradicional acompañada por un espectáculo musical en directo
Agafay se encuentra a unos 40 kilómetros a las afueras de Marrakech, durante el recorrido de nuestra excursión vamos comtemplando como el aspecto del paisaje va variando a medida que nos acercamos al desierto. Se extiende durante varios kilómetros, de terreno semi-lunar proporciona un entorno impresionante para aquellos que quieran disfrutar de actividades al aire libre o de una noche en tiendas de campamento, bajo un manto de estrellas.
Sobre las 16:00, le recogeremos en vuestro hotel o riad en Marrakech para comenzar nuestra excursión al desierto de Agafay. Durante el trayecto de una hora aproximadamente, recorreremos los multicolores paisajes marroquíes hasta llegar a nuestro destino.
Una vez en el desierto de Agafay, disfrutaremos de una experiencia inolvidable dando un agradable paseo en dromedario por este imponente terreno árido al atardecer, mientras fotografias estos inolvidables momentos que quedarán grabados en tu memoria.
Tras ello, nos dirigiremos a nuestro mágico bivouac, una cabaña iluminada por velas en un ambiente entrañable y romántico. Si lo deseas, antes de cenar, tendrás la oportunidad de hacerte un tatuaje de henna natural.
Tras ello, nos sentaremos en la mesa para deleitarnos con una estupenda cena. Degustaremos un exquisito menú hecho con productos frescos y de temporada basado en las recetas tradicionales marroquíes: ensaladas, sopa de verduras, tajines, cuscús…Durante la cena disfrutaremos de la música en directo de estilo gnawa y bailarinas realizando la danza del vientre.
Tras disfrutar de una velada inolvidable, realizaremos el camino de vuelta a Marrakech donde le trasladaremos s vuestro hotel o riad, siempre que este sea accesible en coche. En caso contrario, el conductor os dejará lo más cerca posible de vuestro alojamiento.
Todos nuestros servicios cumplen la legislación local y las recomendaciones sanitarias en materia de protección y seguridad para evitar el contagio del virus Covid-19.
Plaza de Jamaa el Fna, junto a la cafe France.