Descubra el arte de la cocina marroquí con una experiencia única en un auténtico riad en el corazón de la medina, cerca del Palacio de la Bahía. A su llegada, será recibido con un té a la menta y pastas tradicionales que marcan el inicio de una inmersión sensorial y culturalmente enriquecedora.
Bajo la guía experta de nuestro chef y el equipo, podrá explorar los secretos de la cocina marroquí mientras elige los ingredientes frescos en el mercado local o “zoco“. Allí, seleccionará frutas, verduras y especias para los platos que preparará, acompañado de explicaciones detalladas sobre su importancia en la gastronomía local.
De regreso al riad, la experiencia comienza con la preparación de un té marroquí utilizando las hierbas frescas compradas en el mercado, seguido de la elaboración de un menú completo: entrante, plato principal y postre. Durante la sesión, aprenderá sobre el uso de las especias y las técnicas tradicionales en un entorno acogedor y auténtico.
Para culminar, disfrutará de los platos que ha cocinado en el patio o la terraza del riad, rodeado de las maravillosas vistas de la medina. Puede elegir entre la sesión de la mañana para disfrutar de un almuerzo o la de la tarde para una cena especial.
Información adicional:
¡Una experiencia inolvidable para explorar la auténtica cocina marroquí en su máxima expresión!
Plaza de Jamaa el Fna, junto a la oficina de Correos.