+212 6 77142256

Paseo en dromedario en Marrakech

(0)
por persona 30

2 horas Español

  • Marrakech
  • Tour en Español
  • Tour en Grupo

Descripción

Paseo en dromedario en Marrakech

Escápate de la bulliciosa medina de Marrakech y pon rumbo a esta aventura de un paseo en camello por el Palmeral de Marrakech, este impresionante terreno de 13000 hectáreas a las afueras de Marrakech
Durante una hora aproximadamente que dura este agradable paseo en camello en grupo, disfrutarás del frescor que proporcionan las más de 100.000 palmeras que fueron plantadas durante la dinastía almorávide.
Ponte un turbante tradicional y siéntete como un auténtico tuareg que han cruzado las antiguas caravanas del desierto durante siglos.
Durante la excursión, haz una parada para descansar y disfruta un fantástico té de menta, rodeado por un paisaje único de arena, palmeras y hierba. donde podrás observar cómo viven la gente local fuera del centro de la ciudad de Marrakech.

Itinerario: Paseo en dromedario en Marrakech

Pasaremos a recogeros por vuestro hotel o riad en Marrakech y pondremos rumbo al Palmeral de Marrakech, compuesto por más de 100.000 palmeras.
Llegados al palmeral, os facilitaremos la ropa tradicional de los tuaregs, utilizada desde tiempos inmemoriales para protegerse del sol, podrás tomar divertidas y entrañables fotos para llevarte de equipaje como un inolvidable recuerdo de tu viaje a Marruecos.

Una vez equipados, nos subiremos a lomos de los camellos para disfrutar de una inolvidable aventura donde disfrutaremos del increíble paisaje multicolor: arboledas naturales de palmeras, la increíble luz cambiante del cielo de Marrakech, zonas desérticas, cauces de ríos secos, aldeas locales. Te llevarás además, una visión global de lo que es la forma de vida en Marruecos fuera de la concurrida ciudad de Marrakech.

Al finalizar el paseo, de 1 hora, nos relajaremos para disfrutar de un exquisito té con menta, símbolo de la hospitalidad del pueblo marroquí.
Tras despediros de nuestros camellos, pondremos camino de vuelta a Marrakech, donde os llevaremos de regreso al hotel o riad donde estéis alojados.

Menores de 12 años
Esta actividad no pueden realizarla los menores de 12 años, por lo que deben ir acompañados de un adulto. El máximo de ocupantes en un dromedario es de un niño y un adulto.

Recogida en vuestro hotel o riad en Marrakech:
Esta actividad incluye la recogida y el traslado de regreso al hotel o riad donde os alojáis en Marrakech. Hay que tener en cuenta que algunos riads se encuentran en calles de la medina en la que no pueden acceder los coches. En esos casos, os indicaremos un punto cercano al que deberéis acudir para que os recojamos, y al finalizar el tour os dejaremos igualmente en un punto cercano a vuestro hotel o riad.

Esta actividad se realiza en grupo y está limitada a 16 personas

INCLUIDO:

  • Recogida y traslado de regreso al hotel o riad.
  • Acompañante de habla española.
  • Paseo en camello de 1 hora.
  • Ropa de tuareg ideal para la ocasión.
  • Té con menta.

Medidas Covid-19

Todos nuestros servicios cumplen la legislación local y las recomendaciones sanitarias en materia de protección y seguridad para evitar el contagio del virus Covid-19.


Punto de Encuentro

Plaza de Jamaa el Fna, junto a la cafe France.


Opiniones

Escribe tu reseña
0 Opiniones
  • Position
  • Tourist guide
  • Price
  • Quality