Escápate del bullicio de la medina de Marrakech y vive una emocionante aventura con un paseo en dromedario por el Palmeral de Marrakech, un extenso terreno de 13.000 hectáreas a las afueras de la ciudad.
Durante aproximadamente una hora, disfrutarás de un paseo grupal en dromedario mientras te rodeas de la frescura de más de 100.000 palmeras, plantadas durante la dinastía almorávide. Vístete con un turbante tradicional y siéntete como un auténtico tuareg, reviviendo las rutas de las caravanas que han atravesado los desiertos durante siglos.



A mitad del paseo, haremos una pausa para descansar y disfrutar de un delicioso té de menta. Rodeado por un paisaje único de arena, palmeras y pastos, también podrás observar cómo vive la gente local más allá del centro de Marrakech.
Pasaremos a recogerte en tu hotel o riad en Marrakech y nos dirigiremos al Palmeral de Marrakech, donde se extienden más de 100.000 palmeras.
Al llegar, te proporcionaremos la vestimenta tradicional de los tuaregs, utilizada desde tiempos remotos para protegerse del sol. Tendrás la oportunidad de tomar fotos divertidas y entrañables como recuerdo de esta experiencia única en Marruecos.
Una vez listos, subiremos a los dromedarios y comenzaremos una aventura inolvidable mientras disfrutamos del paisaje multicolor: palmeras naturales, la increíble luz del cielo de Marrakech, zonas desérticas, cauces de ríos secos y aldeas locales. Además, podrás conocer cómo es la vida en Marruecos fuera del ajetreo de la ciudad.
Al finalizar el paseo de 1 hora, haremos una pausa para disfrutar de un exquisito té con menta, símbolo de la hospitalidad marroquí. Tras despedirnos de los dromedarios, nos dirigiremos de vuelta a Marrakech, donde te dejaremos en tu hotel o riad.
Esta actividad no está disponible para menores de 12 años. Los niños deben ir acompañados por un adulto. El máximo de ocupantes en un dromedario es un niño y un adulto.
Esta actividad incluye la recogida y el traslado de regreso al hotel o riad donde te alojes en Marrakech. Ten en cuenta que algunos riads se encuentran en calles estrechas de la medina, donde los coches no pueden acceder. En esos casos, te indicaremos un punto cercano al que deberás acudir para recogerte, y al finalizar el tour te dejaremos igualmente en un punto cercano a tu alojamiento.
Esta actividad se realiza en grupo y está limitada a 16 personas.
Plaza de Jamaa el Fna, junto a la cafe France.